Segundo aniversario del CPEM 98- Anexo 4- de Aguada San Roque

10 de junio de 2024

La directora de modalidad Rural, prof. Fátima Piussi, participó la semana pasada, de los festejos del segundo aniversario del CPEM 98- Anexo N° 4-  de Aguada San Roque, junto la comunidad educativa de dicho establecimiento; lo acompañaron el supervisor institucional prof. Eduardo Delsarte, la Vice directora Patricia Vera, la jefa Comunal Andrea Campo y con la comunidad educativa.

El Anexo 4 inició su trayecto formativo con 15 estudiantes, en el año 2022. Actualmente su matrícula es de 34 estudiantes y este año tendrá los primeros egresados del formato de Escuela Secundaria Situada en contexto de Ruralidad, ESeSIR.

En el presente ciclo lectivo este anexo y otros centros educativos del mismo formato, cuentan con nuevos cargos solicitados, garantizando la educación secundaria de manera situada, contextualizada y respetando los principios de gratuidad, igualdad educativa, inclusión, universalidad, interculturalidad y obligatoriedad.