SE PRESENTÓ EN EL CPE EL LIBRO «RELATOS EN TIEMPO DE PANDEMIA»

16 de diciembre de 2022

Esta mañana, el Auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE) abrió sus puertas para celebrar la presentación del libro «Relatos en Tiempo de Pandemia», una producción articulada por el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE) Alicia Pifarré y la Modalidad Educación Jóvenes y Adultos del CPE.

Dicha producción fue escrita por estudiantes de Tercer Ciclo de las distintas escuelas de la Modalidad, ubicadas en todo el territorio provincial.
En la oportunidad, vía zoom, estuvieron conectadas las escuelas del interior para compartir, en las voces de las y los protagonistas, algunas lecturas del libro.
La jornada tuvo como broche de oro la participación de Pablo Bongiovani, quien deleitó con su música a las y los presentes.