SE LLEVÓ A CABO UNA JORNADA DE ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO ESCOLAR SITUADO

3 de julio de 2023

Se realizó en Plottier con directivos y supervisivos de las zonas este y oeste del Distrito X.

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección General de Formación Docente, realizó este miércoles 28 de junio una jornada de asesoramiento pedagógico escolar situado a fin de dar respuesta a la solicitud de las supervisoras de Nivel Primario Sandra Navarreta y María De Las Nieves Pilquiman.

La actividad se concretó en la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos de la localidad de Plottier y estuvo dirigido a equipos directivos y Supervisivos de las zonas este y oeste del Distrito X

El encuentro tuvo como objetivo de sostener y desarrollar espacios de diálogo, intercambio, reflexión y co-construcción que acompañen a los equipos Directivos y de Supervisión, permitiendo repensar la gestión, en clave pedagógica en los nuevos y múltiples escenarios actuales.

Los distintos momentos de la jornada estuvieron a cargo de Belén Chiacchiarini, Gisela Miñana, César Aranda, Marcarena González, Martin Rey, Cintia Herrera, Anahí Acosta y Federico Cippitelli.