SE INTERVIENE EN LA ESCUELA N°61

1 de marzo de 2023

SE INTERVIENE EN LA ESCUELA N°61

En el edificio avanzan las tareas planificadas. La empresa adjudicataria, trabaja para finalizarlas en esta semana. En el edificio ya se ejecutaron 300 metros lineales de muros interiores y exteriores.

Referentes de las áreas de Mantenimiento Escolar y de Seguridad e Higiene provincial informaron hoy que durante el receso escolar se desarrollaron tareas de mantenimiento preventivo en la escuela primaria N°61 y que, cerca del mediodía, junto a la directora del establecimiento, Silvina Rodríguez, recorrieron nuevamente el establecimiento a efectos de dar continuidad a las tareas contempladas dentro del Plan de Infraestructura Escolar que comenzó el diciembre de 2022. En el encuentro, acordaron la construcción de una rampa de acceso en el ingreso por calle Alcorta, el retiro de restos de obra, tocones y raíces de los patios para dar inicio a las clases, el próximo lunes.

Este recorrido se complementa con el realizado por referentes de la empresa adjudicataria de las obras (INCASE S.R.L.) – que hicieron lo propio horas antes – para avanzar con el mejoramiento del playón. Para ello, se acordó la reubicación del cerco de seguridad que la empresa ya tenía montado para ejecutar las tareas de reparación de muros, lo que permitirá aislar el playón, garantizando la seguridad de las y los asistentes y su intervención.