SE ENTREGAN MÁS DE 40.000 EJEMPLARES DEL DOCUMENTO ÚNICO DE COMUNICACIÓN (DuCO) EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS DEL NEUQUÉN

9 de junio de 2023

La acción se lleva adelante desde la Dirección Provincial de Educación Primaria

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación, en articulación con la Dirección Provincial de Educación Primaria y la Subsecretaría de Gestión Administrativa, están realizando tareas de distribución de 40.500 ejemplares del Documento Único de Comunicación (DuCO) para las Escuelas Primarias de la provincia.

El DuCO es un documento que permite comunicar a cada familia, a través de informes narrativos, el proceso de aprendizaje y los saberes construidos por las y los estudiantes.

Es el Equipo Técnico de la Dirección Provincial de Educación Primaria quien tiene a cargo la organización y distribución de los ejemplares del DuCO, que llegarán a todas las escuelas primarias para acompañar la trayectoria de cada estudiante del Nivel.

En coordinación con la Dirección de Escuelas Privadas, la Dirección de Educación Superior, y con la colaboración de las y los directivos, Supervisores Institucionales y/o con directores de Distritos, se efectiviza la entrega de 13.500 unidades para primer año del primer ciclo (1er grado), la misma cantidad para primer año del segundo ciclo (4to grado ) e igual cantidad para primer año tercer ciclo (6to grado) de todos los Periodos: Septiembre- Mayo, Febrero -Diciembre y Marzo- Diciembre.