Reunión situada en la escuela Especial 14 de R. de los Sauces

3 de junio de 2024

Se llevó a cabo el día jueves 30 de mayo una reunión situada en la escuela Especial N° 14 de Rincón de los Sauces junto al equipo supervisivo y directivo de la institución, en la que se abordaron temas vinculados al funcionamiento escolar y la situación edilicia.

En el marco del encuentro se hizo una revisión del proyecto institucional, en el marco del paradigma social de la discapacidad, los circuitos de evaluación situada para el acompañamiento de las trayectorias, el trabajo articulado y los grandes avances de articulación con los niveles para la elaboración de los PPI, así como el recorrido de los espacios institucionales internos y externos. También se entregó a la dirección de la modalidad Especial un proyecto  generado entre la EPET 16 y EE14 orientado a contar con un playón para compartir entre ambas instituciones.

Participaron de la reunión la directora de modalidad Especial Carina Lamperti, Verónica Aranda Supervisora de zona Confluencia IV del área, y la directora de la EE14 Graciela González, entre otras.