Reunión de educación con familias de la escuela N°67

2 de mayo de 2024

Familias de la escuela N° 67 de Barrio Mariano Moreno se reunieron en la mañana de hoy con autoridades del CPE y de mantenimiento escolar del Ministerio de Educación, con quienes acordaron retomar las clases a partir de la próxima semana. El establecimiento tuvo en estos días suspensión de actividades que obedeció a trabajos de adecuación a normativa de ENARGAS, solicitados por la empresa Camuzzi. Las reparaciones no implicaron el retiro de medidor ni corte del servicio, sin embargo, las clases debieron suspenderse porque se estaba trabajando en la escuela.
Las familias recibieron además de parte de la/os funcionarios de educación, detalles de las tareas de mantenimiento preventivo y mayor, llevado adelante desde el mes de enero en la escuela. Los mismos consistieron en la impermeabilización de toda la cubierta del techo, reparación de las cloacas de baños docente y de nivel inicial, con cambio de cañerías y limpieza de calefactores.
Integrantes de la comunidad educativa hicieron propicia la reunión para plantear otras necesidades históricas del establecimiento, vinculadas a los años que tiene el edificio. Se acordó generar una mesa técnica para avanzar en dichos requerimientos.
Participaron del encuentro con las familias la presidenta del CPE Glenda Temi, el vocal de nivel Inicial, Primaria y Especial Leandro Policani, el director provincial del Área Técnica de Mantenimiento Escolar Javier Della Vía, el director provincial de Mantenimiento Escolar Luciano Saborido, la directora de la escuela Inés Montecinos, la vicedirectora Ángeles Cruz y la referente de ATEN Angélica Cano.