EAOPIE: PRIMER LLAMADO A CONCURSO 2022 PARA CUBRIR CARGOS INTERINOS

15 de febrero de 2022

Equipo de Apoyo y Orientación Profesional a las Instituciones Educativas (EAOPIE)

1° LLAMADO A CONCURSO

2022

En el marco del Decreto 2484/13 del Poder Ejecutivo Provincial  y de la Resolución N° 2062/12, Anexo II del Consejo Provincial de Educación, se convoca a Profesionales para la cobertura de cargos vacantes interinos; cuyas sedes se detallan a continuación:

El período de Inscripción será  por el término de quince (15) días corridos, a partir de la publicación de la presente convocatoria en la página oficial del Consejo Provincial de Educación:

Fecha inicio de la convocatoria: 03/02/2022

Fecha de  cierre de la convocatoria: 25/02/2022

Cargos Interinos

• (2) Dos cargos profesionales interinos en Neuquén Capital 2 dos Lic/Prof en Ciencias de la Educacion .Lic. en Psicopedagogía.
  • (1) Un cargo interino en San Martín de los Andes; Lic en Trabajo Social.
  • (2) Dos cargos interinos sede Cutral Co Uno (1) Lic. en Psicología y (1) Lic./Prof en Cs de la Educación (preferentemente). Opcional Lic en Psicopedagogía- Lic. en Trabajo Social
  • (1) Un cargo interino Sede Zapala en Psicología.

Pasos y Requisitos para la inscripción y designación de profesionales

Los aspirantes deberán presentar su solicitud de inscripción por nota dirigida a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación (un solo ejemplar), aclarando la Sede y Cargo para la cual se inscriben.

Datos y documentación que deben presentarse:

1. Apellidos, Nombres, Nacionalidad, Domicilio real, Estado Civil, Lugar y fecha de nacimiento y N° de DNI., Teléfono, mail. Fotocopia de DNI.
  2. Título requerido para la especialidad en que se inscribe. Deberá presentar fotocopia autenticada.
  3. Datos sobre antecedentes docentes y no docentes, de las actividades desarrolladas indicando: Institución, Período de ejercicio y funciones.
  4. Datos de nómina de obras y publicaciones de su autoría.
  5. Datos de cargos o funciones desempeñados en la esfera privada o pública, relacionados o afines a su presentación.
  6. Mención de los cursos dictados, asistencias, conferencias, congresos, seminarios, etc.
  7. Datos de otros cargos y antecedentes, que a juicio del aspirante, puedan dar una mejor ilustración sobre su competencia en la materia del concurso (experiencias en terreno vinculadas a temáticas como: Violencia entre pares, mediación resolución de conflictos, derechos de los niños/as y adolescentes, integración e Inclusión escolar, acciones y propuestas Interinstitucionales, trabajo y participación en Redes. Etc.)

De dicha documentación, se solicita presentar un solo ejemplar, quedando a criterio del jurado evaluador, adjuntar alguna documentación que considere necesario.

Las solicitudes deberán presentarse por correo o personalmente:

En Mesa de entradas CPE

• En la sede de la Coordinación del Eaopie Jardín n°10 – Av. Las Flores 450 Neuquén Capital, de 08:30 a 12:30 hs
  • Colon y Belgrano Neuquén Capital: de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 hs

Por Correo Postal

• A EAOPIE Neuquén Capital a través de Mesa de Entradas del CPE – sito en calle Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén.