OTRA PÉRDIDA DE GAS DESCARTADA, ESTA VEZ EN LA EPA Nº 6 DE NEUQUÉN CAPITAL

9 de agosto de 2023

El Área de Mantenimiento Escolar informó que no se detectaron pérdidas en el edificio tras la inspección junto a Camuzzi.

En la Escuela para Adultos N° 6 de Neuquén Capital -durante el turno vespertino- siendo aproximadamente las 21 horas, una persona sintió malestar, desde la institución se presumió que se trataba de una pérdida de gas por lo que procedieron a convocar a  Policía, Bomberos y personal de Camuzzi.

A partir de allí, desde las Áreas Técnica de Gas y de Mantenimiento Escolar junto a profesionales de la empresa Camuzzi inspeccionaron las instalaciones sin detectar anomalías ni pérdidas en el sistema, de lo cual dan cuenta las fotografías y el acta correspondiente.

El arquitecto Javier De La Vía, a cargo del área Técnica de Gas, informó: “Se realizó una revisión técnica exhaustiva del sistema y de cada artefacto con personal calificado y detectores específicos, no identificamos fuga de gas ni presencia de monóxido de carbono en ningún espacio del edificio».

«Tal como quedó plasmado en el acta, firmada por personal del establecimiento, Bomberos y Policía que se hicieron presentes, se verificaron aulas, pasillos y cocina sin detectar presencia de gas ni monóxido de carbono en el ambiente» agregó De La Vía.

Se informó que el edificio está en condiciones seguras para el desarrollo de actividades en todos sus turnos, tanto en la Escuela N° 61 en turno mañana como en la EPA N° 6 en turno vespertino.