Muestra del nucleamiento Nº 2 de Zapala sobre el cuidado ambiental

27 de septiembre de 2024

El pasado lunes, adultos y jóvenes que cursan el nivel primario en el nucleamiento educativo Nº 2 de Zapala, realizaron la muestra “Cuidando el Planeta para las generaciones futuras”. La iniciativa está enmarcada en la Semana de la Educación del Joven y Adulto que se conmemora del 6 al 13 de septiembre, establecido por el Calendario Escolar Situado (CES).
En la actividad se expusieron juegos y materiales realizados por los alumnos a partir de materiales reciclados, que serán donados a jardines de infantes rurales de la zona. El proyecto en cuestión tiene como objetivos, la sensibilización sobre el reciclaje y sus prácticas; además, busca fomentar la participación activa en programas de reciclaje comunitario. Desde el mes de mayo, trabajaron los alumnos.