Mesas de trabajo entre Educación Rural y distintas comunidades educativas

13 de septiembre de 2024

Los primeros días de esta semana, autoridades de la dirección general de Educación Rural del Consejo Provincial de Educación (CPE), encabezada por su directora, Fátima Piussi, llevaron adelante mesas de trabajo con comunidades educativas del centro oeste de la provincia.
El diagrama de reuniones involucró a la escuela primaria N° 42 de Campana Mahuida, donde también participaron integrantes de la supervisión de la zona N° 130, del distrito VII de Loncopue, y autoridades de la secretaría ejecutiva y del sector de Mantenimiento Escolar del municipio de Loncopue. Durante el encuentro, abordaron aspectos de la situación actual del edificio escolar y las acciones a realizar para reparaciones edilicias.
Al mismo tiempo se llevó a cabo una reunión con la directora del distrito VII de Loncopue, Sandra Monsalve, y la directora de la escuela primaria N° 110 de Pichaihue, Marcela Monsalve, con quienes se conversó sobre diferentes temas relacionados a situaciones edilicias y del personal de la institución.
El recorrido finalizó con la visita a la escuela primaria N°217 del paraje Ñireco donde se mantuvo un encuentro con la directora, Norma Salazar sobre el proyecto escolar

de jornada completa.