LAS ESCUELAS FUNCIONARÁN CON NORMALIDAD EL LUNES 17

14 de abril de 2023

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) ratifican que el día lunes 17 de abril del 2023, habrá clases con normalidad en todos los establecimientos de los diferentes niveles y modalidades, a excepción de los dependientes al Nivel Secundario y Técnico (*).

Tal como se viene garantizando en la gestión del gobernador Omar Gutiérrez, este domingo se dispondrá personal auxiliar de servicio para dejar en condiciones de limpieza a los edificios destinados para la realización de los comicios.

(*) Asueto por el Día de las y los profesores neuquinos

Cada 17 de abril, se conmemora el Día de las Profesoras y los Profesores Neuquinos, establecido por Ley 1876. Decreto N°5164/1991. (Resolución N°1636/2022-2023 Anexo II.) La fecha fue instituida, en función de la primera institución educativa de Nivel Secundario de la Provincia del Neuquén – CPEM N°1 de Centenario.
En este marco, el próximo lunes 17, las y los docentes de escuelas dependiente del Nivel Secundario y Técnico, tendrán asueto.