LAS ESCUELAS ESPECIALES FINALIZAN EL CICLO LECTIVO 2021 CON DIVERSAS PROPUESTAS.

16 de diciembre de 2021

Las acciones incluyeron exposiciones de artesanías y manualidades, talleres de Diseño, Costura, Gastronomía y Huertas, etc.

En el marco de la finalización del ciclo lectivo 2021, las y los estudiantes con discapacidad que se encuentran cursando sus trayectorias inclusivas en las escuelas especiales, realizaron distintas actividades para compartir con la comunidad educativa.

La Escuela Especial 14 de Rincón de los Sauces, Especial 16 de Andacollo, Especial 17 de Aluminé y, la Especial 18 de Villa la Angostura organizaron exposiciones de sus trabajos de Diseño y Costura, Artesanía, Gastronomía, Huerta y Manualidades. Además, se agregaron momentos para compartir y disfrutar con las familias.

Cabe destacar el trabajo en territorio que está llevando adelante la Dirección General Modalidad Especial del Consejo Provincial de Educación visitando y acompañando las escuelas de Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Los Catutos y Zapala con el objetivo de conocer las realidades actuales y acortar las distancias provocadas por la pandemia provocó.