LA TECNICATURA SUPERIOR EN GASTRONOMÍA, PARTICIPÓ DE LA SEMANA TERMAL DE COPAHUE-CAVIAHUE 2023

5 de mayo de 2023

La Tecnicatura Superior en Gastronomía participó de la Semana Termal de Copahue-Caviahue 2023”

Estudiantes y equipo técnico de la Tecnicatura Superior en Gastronomía (T.S.G) del IPET N° 1 – Anexo 05 Loncopué, se dieron cita en la Semana Termal 2023, llevado a cabo en la Villa Termal Copahue, un evento organizado por la Municipalidad de Caviahue, en conjunto con el Ente Provincial de Termas del Neuquén y la Cámara Hotelera.
En este marco, el pasado sábado 22 de abril, las y los estudiantes junto al equipo técnico de la T.S.G. presentaron experiencias de prácticas profesionalizantes y demostración vinculadas a la elaboración de variados menús: tortilla de papas a la española, empanadas de carne, risotto de hongos y de postre lemon pie; acompañando cada plato a los diferentes vinos para su Maridaje.
La jornada contó con la participación de más de 70 invitados, junto a autoridades provinciales y locales en representación de la Municipalidad de Caviahue, el E.Pro.Te.N,  la Cámara de Comercio y Bodega Familia Schroeder.