Ad. Hoc. de Nivel Superior

Teléfono: (0299) 4494316

Correo: juntanivelsuperior@neuquen.edu.ar

La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Enseñanza Superior se constituye en el año 2005, a partir de la necesidad de centralizar las tareas de valoración que hasta dicho año estaban a cargo de los Consejos Directivos de cada Instituto de Formación Docente (IFD) la provincia, cuyos miembros no eran relevados de sus funciones habituales.

En los considerandos, la Resolución 940/05 se expresa además que esta labor sea «realizada por personas que conformen una Junta Ad-Hoc con criterios comunes para todos los IFD de la provincia», y establece la conformación de la misma con cinco miembros: 1 miembro de la Junta de Clasificación Rama Primaria; 1 miembro propuesto por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y 3 miembros propuestos por la Dirección General de Nivel Superior.

La Junta realiza la valoración anual de títulos y antecedentes de los legajos de los docentes inscriptos para la cobertura de interinatos y suplencias, aplicando las pautas establecidas en la Resolución 1411/06 y observando los requisitos de la Resolución 2262/88 para los docentes inscriptos en los Departamentos de Aplicación.

Además se llevan a cabo los llamados extraordinarios de 48 hs., cuando se agota el listado anual de inscriptos, en cada espacio curricular.

Por otra parte, se confeccionan el orden de mérito y/o verificación de requisitos para la cobertura de vacantes en las Jefaturas de Area o cargos directivos en los IFD y Departamentos de Aplicación, de acuerdo a la normativa específica y al Estatuto del Docente (Ley 14.473).

¡Información Importante para Docentes!

NOVEDADES 2024

4. Acta de orden de mérito – (1)

4. Acta de orden de mérito – Flauta Dulce y Ensamble.

4. Acta de orden de mérito -Flauta Dulce.

Acta Dictamen Pad EDI Taller de Percusión

Acta Inscriptos y Tribunal PAD Violín fobam.docx

Acta Inscriptos y Tribunal PAD Pianista Acompañante

Acta Inscriptos y Tribunal PAD Violín 668 (Nivel Niñxs)

Acta Inscriptos y Tribunal PAD EDI Taller de Percusión.docx (2)

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa que se encuentran publicados los Listados Provisorios de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias 2024, correspondientes a IFD, IPET, ESCUELAS SUPERIORES DE ARTE, CARGOS Y DEPARTAMENTOS DE APLICACIÓN. Se incluyen las inscripciones Extraordinaria y Complementaria.
El período de reclamo en ambos casos  será  a partir del día 29/05/2024 al 07/06/24 inclusive . Los mismos pueden realizarse únicamente a través del PORTAL ÚNICO DOCENTE. Menú ¨MIS RECLAMOS¨(www.edutics.neuquen.edu.ar).
Seleccionar el sector correspondiente:
  • Ad Hoc Superior- (IFD – IPET)
  • Ad Hoc Superior- (ESBA – ESM)
ATENCIÓN :Si su reclamo es para ambas deberá dirigirlo a cada una por separado. No se reponderán reclamos que no correspondan al sector, SIN EXCEPCIÓN
         Dichos Listados podrán consultarse aquí

Listados Provisorios de Aspirantes a cubrir Interinatos y Suplencias 2024

ACTA PADS 07_05 ESMCHM firma

Acta Inscriptos y Tribunal PAD Materias Plan 663.docx

_Acta inscriptos y Tribunal Instrumento Armónico Popular I y II PIANO .docx (1)

NOVEDADES 2023

Normas Legales