Jornada de bioseguridad y psicoprofilaxis de docentes de domiciliaria y hospitalaria

14 de mayo de 2024

La semana pasada se llevó adelante una jornada de capacitación para docentes de la dirección general de la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria, del Consejo Provincial de Educación (CPE), de los niveles inicial, primaria y secundaria.
La actividad coincidió con el ingreso de los docentes a domicilios de estudiantes, quienes deben cumplimentar medidas de bioseguridad. Este año, se incorporaron conocimientos de psicoprofilaxis que orienta a los docentes sobre cómo deben ser las condiciones de ingreso y salida en los hogares donde se imparte el apoyo educativo.
El área de la dirección general de la modalidad Educación Domiciliaria y Hospitalaria garantiza la continuidad escolar a estudiantes con enfermedades que, transitoriamente, no puedan concurrir a las escuelas a causa de enfermedades.