Inscripciones


NOVEDADES 2024


 

Mediante Acta Nº 072/2024 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para  Auxiliares de Servicio de reemplazo temporario,  para las localidades Covunco arriba, Coyuco y Chachin,  Distritos Escolares III, V,  IX – Zapala, Chos Malal,  San Martin de los Andes.-

Requisitos exigibles :

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales  Provincial (vigente)
  • Certificado estudios primario y/o secundario
  • DNI frente y Dorso
  • Constancia de CUIL
  • Capacitaciones

Fecha de cierre de inscripción el día 28 de agosto de 2024.-

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU_haHq4kCeFwzjw9-h4NxyBuoeMIJS5vy-z-oRzbJwZxsvA/viewform

 


Mediante Acta Nº 057/2024 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes a Guardavidas para las localidades de la zona Norte de los Distritos Escolares V – Chos Malal y XIV – Andacollo.

Requisitos exigibles :

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Revalida vigente

Fecha de cierre de inscripción el día 4 de julio de 2024.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScP0UPxDfT_8_SxW3jGGfcN2VZNzDLY3Bl39STWaZ3PJSdxJQ/viewform

 


Mediante Acta N°031/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir Reemplazos Temporarios de Auxiliares de Servicio para:

  • Villa El Chocón (Distrito Regional X)

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante el día: 

JUEVES  09 DE MAYO DE 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwaRbROgZZZvetfLfR1mhyXBSQ7RnKZlTxj26hjiZdcLe_bw/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día jueves 09 de mayo de 2024 hasta el mismo día jueves 09 de mayo de 2024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


Mediante Acta N°030/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir el cargo y reemplazos temporarios de Técnico (TC1) función enfermero para:

  • Neuquén capital (Distrito Regional I y VIII)

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Medio Técnico o Superior de enfermería
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante los días: 

Desde el LUNES 06 de mayo de 2.024 hasta el día VIERNES 10 de mayo de 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo7CuU817uXqOhUjAwNZLVzAdsM7S_UKLpr-1G7389VdQSjA/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día lunes 06 de mayo de 2.024 hasta el día viernes 10 de mayo de 2.024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


Mediante Acta N°024/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para:

  • Picún Leufú (Distrito Regional XIII)
  • Trailatué (Distrito Regional V)

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante los días: 

MARTES 23/04/2024 y MIÉRCOLES 24/04/2024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoSrD9Hys7Wj-v_ApWp_0jYmFk-iWJmXiP8twOOTkR1CAnRw/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día martes 23 de abril de 2024 hasta el día miércoles 24 de abril de 2024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


Mediante Acta N°011/24 de la Comisión de Relaciones Laborales llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de Operativos (OP) cuya función podrá ser de Guarda o Chofer para las localidades pertenecientes al Distrito Escolar IV.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 40 años al momento de la inscripción (con la presentación de aportes correspondientes)
  • Certificado de Apto Médico (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente o la constancia de haber iniciado el trámite)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
  • Licencia de Conducir Profesional (para OP chofer) 
  • Licencia de conducir (para OP guarda) no excluyente

La inscripción se llevará a cabo entre los días: 

LUNES 18 DE MARZO DE 2.024 A VIERNES 22 DE MARZO DE 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqNyJiaLM2oxPTZ-MiaubT3RBt2pfh2ByLT7P_hp3qN-1KyQ/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día LUNES 18 DE MARZO DE 2024 hasta el día viernes VIERNES 22 DE MARZO DE 2024 a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).


NOVEDADES 2023


Neuquén, 18 de octubre del 2023

● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Piedra del Águila

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. (frente y dorso).
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 8:30 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°10, sita en calle Gregorio Álvarez 254 de Piedra del Águila.

 

● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Ramón Castro

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. (frente y dorso).
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 9:00 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°8 de Ramón Castro.

 

●Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Villa La Angostura
  • Meliquina

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

La inscripción se llevará a cabo durante los días:

JUEVES 19/10/2023 y VIERNES 20/10/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/kBiC2MAFEWWnvwhG7

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día  jueves 19 DE OCTUBRE de 2023 hasta el día viernes 20 DE OCTUBRE a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).