FINALIZÓ LA READECUACIÓN DE LOS TALLERES DE LA EPET Nº7 Y YA FUERON HABILITADOS

16 de junio de 2023

El área de Mantenimiento Escolar del Ministerio de Gobierno y Educación informó que se hizo entrega de la obra realizada en los talleres de la EPET Nº7.

“La readecuación del sector donde funcionaba un aula, cocina, jefatura de taller y pañol, incluyó la construcción de 2 aulas, refuerzo de la estructura del techo, nivelación de nuevos pisos, reacondicionamiento de calefactores, nueva luminaria, instalación eléctrica y de agua fría y caliente, y colocación de una mesada y bacha en el sector de electrónica”, indicó Luciano Saborido, Director Provincial de Mantenimiento Escolar de la zona Confluencia del Ministerio de Gobierno y Educación.

El funcionario informó que «se instalaron nuevas puertas de accesos a las aulas desde el exterior, se reubicaron ventanas existentes, y se independizó el ingreso a núcleos sanitarios. También se trasladó la cocina a un espacio mayor con renovado revestimiento y ventana, y se reubicó el termotanque”.

Este viernes el área de Seguridad e Higiene del CPE notificó formalmente a las autoridades del establecimiento sobre el final de obra y habilitación del espacio para que puedan dar inicio a los talleres, ya que mientras se llevaron adelante las tareas mantuvieron las clases teóricas y de educación y esperaban contar con el espacio para las prácticas finalizadas.

La obra contempló también nuevos espacios para jefatura y pañol en el sector de talleres nuevos.