El próximo miércoles 22 de marzo la Escuela Nº 103 del Barrio Confluencia urbana de Neuquén, retomará las actividades tras la finalización del plan de obras de mantenimiento y mejora de infraestructura.
El Área de Mantenimiento Escolar Zona Confluencia informó que se concluyó con diversos trabajos de mantenimiento y mejoras edilicias: Se realizó poda alta en patios de la escuela primaria y el Jardín, se construyó un muro perimetral y nuevo cantero.
También se colocó un portón corredizo realizado con metal desplegado en paredón de unión entre patios; se reemplazaron marcos y puertas en sanitarios de salas de Jardín y se realizó un tratamiento anti salitre en muros del mismo espacio con trabajos completos de revoque y pintura sintética.
Además, a pedido de la empresa prestadora Camuzzi, se realizó la readecuación del sistema de gas a partir de la reubicación de calefactores en aulas de la escuela y salas del Jardín; y el edificio quedó habilitado para comenzar con las actividades, informó el arquitecto Javier De La Vía, a cargo del Área Técnica Provincial de Mantenimiento.
El equipo directivo dispuso e informó que en el día de hoy se están llevando adelante tareas de limpieza gruesa y fina que continuarán el día lunes. El martes se acondicionarán y ornamentarán los espacios para retomar el miércoles con el dictado de clases.