FINALIZARON LOS TRABAJOS EN LA ESCUELA N°168 DE LONCOPUÉ

27 de febrero de 2023

FINALIZARON LOS TRABAJOS EN LA ESCUELA N°168 DE LONCOPUÉ

La Dirección Provincial de Infraestructura y Mantenimiento Escolar del Ministerio de Gobierno y Educación, informó que se finalizaron las obras de gas y mantenimiento preventivo en la escuela primaria N°168.

En el marco del Plan de Infraestructura Escolar 2023 que se viene desarrollando durante todo el receso escolar, se trabajó en el ingreso y perímetro del edificio, con nuevas veredas y rampas, mejorando la accesibilidad al establecimiento.

Además, se realizó el cambio de cañería de gas en un sector del establecimiento, y el retiro y reubicación de calefactores. Finalizada la obra y con la inspección favorable de la empresa Hidenesa, la Escuela Primaria N°168 de Loncopué, está  habilitada para el inicio del ciclo lectivo.