• Este evento ha pasado.

21 abril, 2023

#CAPACITACIÓN
🔴 Otorga Puntaje Docente

📣Convocatoria para formar Equipos Docentes Referentes en Prevención de Consumos Problemáticos. Nivel #Secundario de DISTRITOS V, VII y XIV

☑Jornadas de “Formación de Equipos Docentes Referentes en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones – Año 2023”, destinada a Docentes de Nivel Secundario del Distritos V, VII y XIV (#ChosMalal, #Loncopué y #Andacollo) que posean horas cátedras o cargos interinos.

☑Con bimodalidad: 3 clases por plataforma del CPE y 1 encuentro presencial (Chos Malal). Inicia el 21 de Abril.

☑Organizado por el Equipo Provincial de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones de la Dirección Provincial de Programas Transversales del Ministerio de Gobierno y Educación.

☑La inscripción se realizará a través del mail de la escuela con el aval del
Equipo Directivo de cada institución. 3 (tres) docentes por escuela.

👉Para información e inscripciones escribir a: equipoadicciones.cpe@gmail.com

Fecha:
21 abril, 2023