ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN EDUCACIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA

24 de febrero de 2023

Se trata de una actualización académica para la modalidad impulsada por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD)

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), informan que están abiertas las inscripciones para el cursado del la Actualización Académica en Educación Domiciliaria y Hospitalaria desde el 23 de febrero al 10 de marzo.

El trayecto es impulsado por el Instituto de Formación Docente (INFD) y surge a partir del gran interés que despertó en las y los docentes el postítulo aprobado por el CPE a través de la Resolución N°674/22 “Actualización Académica en Educación Domiciliaria y Hospitalaria (EDyH)”.

La Actualización está destinada a docentes en ejercicio, incluyendo funciones de dirección, supervisión que se desempeñen en los niveles inicial, primario, secundario y de todas las modalidades del Sistema Educativo. Equipos técnico-pedagógicos jurisdiccionales.

El dictado es completamente virtual, con instancias sincrónicas y asincrónicas. Contará con cinco espacios curriculares y la elaboración de un trabajo final integrador para su aprobación.

Cabe destacar que ambos Postítulos, nacional y provincial, tienen el mismo puntaje docente dado que son trayectos con la misma carga horaria. Sin embargo, las y los docentes que se encuentran cursando el último tramo del trayecto provincial no podrán inscribirse en el trayecto nacional.

Pre- Inscripciones: http://postitulos.conectarigualdad.edu.ar/actualizaciones_ne/inscripcionCarrera/inscribir?tipo=actualizacion