EL CPE CONVOCÓ A LA EATM

15 de agosto de 2023

Propuso una reunión para el próximo miércoles 16 de agosto a fin de habilitar un espacio de diálogo con estudiantes y equipo directivo.

El Consejo Provincial de Educación (A través de la dirección provincial de Educación Secundaria del CPE) convocó a la comunidad educativa de la Escuela de Auxiliares Técnicos de la Medicina a una reunión, a fin de dar respuesta a la solicitud expresada por parte de la institución educativa a través del equipo supervisivo, con el objetivo de concretar un espacio de diálogo con estudiantes.

En este sentido, se ha establecido un encuentro con la participación de representantes del sector estudiantil y equipo directivo, para el próximo miércoles 16 de agosto, a las 8:30hs, en sede de Supervisión de Nivel.

El encuentro contará con la presencia de las vocalías gremiales, referentes supervisivos y autoridades del CPE.

Asimismo y en tanto se concrete la reunión, desde el CPE solicitaron se levanten las medidas de fuerza de público conocimiento, para sostener y concretar los espacios de diálogo propuestos a través de dicha convocatoria.