Despedimos a Aníbal E. Fosber

10 de mayo de 2022

La dirección general Modalidad Educación Privada del Consejo Provincial de Educación, despide al Padre Aníbal E. Fosber a sus 89 años.

Comprometido con la educación e impulsor de la Educación Privada en el país, creó una universidad y una red de colegios en la Argentina y en España.

Sus restos fueron velados en capilla Sagrada Familia del Colegio Fasta Miguel Ángel Tobares, sito en Ruta 40 km 2117. Ambos días se celebrarán Misas a las 20hs. Por la noche el templo permanecerá cerrado.

El miércoles 11 de mayo, a las 10hs, se celebrará la última Misa de despedida en la Parroquia San José, calle Cap. Drury esq. Gral. Roca, San Martín de los Andes.

Posteriormente, sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Rumalhue, sito en Ruta 40 km 2232