Concursos Externos CPE


NOVEDADES 2024

 

Inscripción OP GUARDA  para los Distritos . II, III, V, IX,XI, XIII, 

Mediante Acta N.º 130/24 de la Comisión de Relaciones Laborales del CCT – Ley 3400, se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir cargos Operativos (OP) cuya función será Guarda y eventuales reemplazos temporarios que pudieran darse, para las localidades pertenecientes al

Distrito Escolar N° II Cutral Co-= 1 cargo,

Distrito N° III Zapala =1 cargo,

Distrito Escolar V Chos Malal= 1 cargo

Distrito N° IX SM Andes = 3 cargos y Delegación de Villa La Angostura=2 cargos

Distrito N° XI Alumine =2 cargo

Distrito N° XIII Picun Leufu=1 Cargo

 

La inscripción será cerrada al personal del CPE bajo CCT Ley N° 3400 dentro del área del Distrito Regional que se inscribe según el caso que corresponda.

Podrán inscribirse agentes que se desempeñen en otro agrupamiento de CCT o del mismo agrupamiento OP que no estén cumpliendo la función de “Guarda”.-

 

La categoría a concursar corresponde a GUARDA OP 2

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales Provincial (vigente o la constancia de haber iniciado el trámite)
  • Título de Nivel Primario.
  • D N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad o el radio cercano del asiento del Distrito escolar en que se inscribe con cinco años de residencia para realizar la tarea de chofer en sede distrital. –

La inscripción se llevará a cabo entre los días:

MARTES  17 DE DICIEMBRE DE 2.024 AL JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeX9i2ewhLtusS2OjB7F5wuQrzi1axQLOYhSDnovodzIdfh4Q/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 8:00 horas del día MARTES  17 DE DICIEMBRE DE 2024 hasta el día JUEVES  19 DE DICIEMBRE DE 2024 a las 10:00.

Los certificados de antecedentes provincial podrán presentarse al momento en que sean convocados

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


Inscripción OP CHOFER para los Distritos . II, III, IX,XI, XIII, XIV

Mediante Acta N.º 129/24 de la Comisión de Relaciones Laborales del CCT – Ley 3400, Se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir cargos Operativos (OP) cuya función será Chofer y eventuales reemplazos temporarios que pudieran darse, para las localidades pertenecientes al Distrito Escolar N° II Cutral Co-= 1 cargo,

Distrito N° III Zapala =1 cargo,

Distrito N° IX SM Andes = 3 cargos y Delegación de Villa La Angostura=2 cargos

Distrito N° XI Aluminé =1 cargo

Distrito N° XIV Andacollo = 1 Cargo – EPEA N° 1 Las Ovejas

Distrito N° XIII Picun Leufu=1 Cargo

La inscripción será cerrada al personal del CPE bajo CCT Ley N° 3400 dentro del área del Distrito Regional que se inscribe según el caso que corresponda.

Podrán inscribirse agentes que se desempeñen en otro agrupamiento de CCT o del mismo agrupamiento OP que no estén cumpliendo la función de “chofer”.

La categoría a concursar corresponde a chofer OP 4

 

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales Provincial (vigente o la constancia de haber iniciado el trámite)
  • Título de Nivel Primario.
  • N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad o el radio cercano del asiento del Distrito escolar en que se inscribe con cinco años de residencia para realizar la tarea de chofer en sede distrital excepto, los postulantes a cubrir el cargo de chofer Distrito XIV EPEA 1 de Las Ovejas. –
  • Licencia de Conducir Profesional (para OP chofer) habilitado para el traslado de persona.

La inscripción se llevará a cabo entre los días:

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2.024 AL LUNES  16 DE DICIEMBRE DE 2.024

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfajq1Ga5A7JD_yxJqrfxRVCniTSLMZuKNnWayBwpLPCeoN4w/viewform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 8:00 horas del día viernes 13 DE DICIEMBRE DE 2024 hasta el día lunes 16 DE DICIEMBRE DE 2024 a las 12:00.

Los certificados de antecedentes provincial podrán presentarse al momento en que sean convocados

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).


NOVEDADES 2023


Inscripción de OP Guardavidas para la Localidad de Piedra del Aguila

Mediante Acta Nº 127/24 de la Comisión de Relaciones Laborales del CCT – Ley 3400, se acuerda el llamado a inscripción de OP guardavidas para la localidad de Piedra del Águila a partir de las 8: 00 horas del día 5/12/2024 y hasta las 8:00 del día 6/12/2024 a través de la página web con el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXfGGKoETy-ynIteDv8hYuWucQIm7iCELKWN2Z3GqgnPewVQ/closedform

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos y presentar la siguiente documentación:

  • Edad 18 a 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de Apto Medico
  • Certificado de Antecedentes Policial provincial (al momento de acceder al reemplazo deberán indefectiblemente presentar el certificado de antecedentes vigentes si no lo hubiera presentado)
  • Título de Nivel Guardavidas legalizado
  • Título
  •  de Nivel primario o secundario
  • Revalidas rendidas satisfactoriamente y vigente por la autoridad competente
  • DNI frente y dorso

Comunicado viernes 1 de septiembre del 2023 | Paraje Puente Picún – Los Chihuidos – Aguada San Roque – 

1 – De acuerdo al Acta N°101/23 del día 01 de septiembre de 2.023 de la Comisión de Evaluación de Concursos se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para el Paraje PUENTE PICÚN.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Edad máxima 35 años al momento de la inscripción

• Certificado de buena salud (vigente)

• Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)

• Título de Nivel Primario.

• D.N.I. frente y dorso.

• Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍA:

MIERCOLES 06/09/2023 de 10:00 a 13:00 HORAS

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de Presencial en la Escuela Primaria Nº 81 – Puente Picún

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse hasta después de 45 días de la Inscripción en el mismo establecimiento en que se realizó la inscripción.

2 – De acuerdo al Acta N°101/23 del día 01 de septiembre de 2.023 de la Comisión de Evaluación de Concursos se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para Los Chihuidos.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Edad máxima 35 años al momento de la inscripción

• Certificado de buena salud (vigente)

• Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)

• Título de Nivel Primario.

• D.N.I. frente y dorso.

• Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍA:

VIERNES 08/09/2023 de 10:00 a 13:00 HORAS

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de Presencial en la Escuela Primaria Nº 264 – Los Chihuidos

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse hasta después de 45 días de la Inscripción en el mismo establecimiento en que se realizó la inscripción.

 

 

3 – De acuerdo al Acta N°101/23 del día 01 de septiembre de 2.023 de la Comisión de Evaluación de Concursos se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para AGUADA SAN ROQUE.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Edad máxima 35 años al momento de la inscripción

• Certificado de buena salud (vigente)

• Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)

• Título de Nivel Primario.

• D.N.I. frente y dorso.

• Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍA:

VIERNES 08/09/2023 de 16:00 a 18:00 HORAS

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de Presencial en la Escuela Primaria Nº 144 – Aguada San Roque

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse hasta después de 45 días de la Inscripción en el mismo establecimiento en que se realizó la inscripción.

 


Comunicado 17 de mayo del 2023

De acuerdo al Acta N°058/23 del día 17 de mayo de 2.023 de la Comisión de Evaluación de Concursos se acuerda el llamado a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para el Paraje LA SALADA.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍA:

MIERCOLES 24/05 de 09:00 a 14:00 HORAS 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de Presencial en la Escuela Primaria Nº 066 – La Salada – Chos Malal

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse hasta después de 45 días de la Inscripción en el mismo establecimiento en que se realizó la inscripción.

 


Mediante Acta N°37/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la Comunidad Aucapan.

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la Comunidad Aucapan con cinco años de residencia para realizar el reemplazo.

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se llevará a cabo de manera presencial el día MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023 de 09:00 a 12:00 horas en la Escuela N°287 de Nahuel Mapi

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse hasta después de 45 días de la Inscripción en el mismo establecimiento en que se realizó la inscripción.


Mediante Acta N°33/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:

  • Santo Tomás

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo durante los días: 

JUEVES 13/04/2023 y VIERNES 14/04/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/4H5kman78V6A6beQ9

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día  jueves 13 de abril de 2023 hasta el día viernes 14 de abril a las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 


3 de marzo del 2023.-

INSCRIPCIÓN A POSTULANTES REEMPLAZOS TEMPORARIOS AUXILIARES DE SERVICIO – VILLA PEHUENIA Y ANDACOLLO

Mediante Acta N°14/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para las siguientes localidades:

Villa Pehuenia

• Andacollo

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Edad máxima 35 años al momento de la inscripción

• Certificado de buena salud (vigente)

• Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)

• Título de Nivel Primario.

• D.N.I. frente y dorso.

• Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍAS:

La inscripción se llevará a cabo durante los días:

MARTES 07/03/2023 y MIÉRCOLES 08/03/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2Vnv59zEt-_k8CghQjy932XHPYwSrQrEeJWRtxZxAcxVghw/closedform

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día Martes 07 de marzo de 2023 hasta el día Miércoles 08 de marzo las 23:59.

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán informarlo hasta el día viernes 17 de marzo a las 23:59 horas.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).


INSCRIPCIÓN A POSTULANTES para cubrir cargos DE GUARDAVIDAS (OP) PARA EL CEF de la localidad de EL CHAÑAR:

Por medio del Acta de la Comisión de Evaluación de Concursos 02/23 se comunica que se llamará a INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA CUBRIR cargos de GUARDAVIDAS (OP).

REQUISITOS:

  • Edad: 18 a 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de Apto Médico
  • Certificado de Antecedentes Policiales Provinciales (al momento de acceder al cargo deberá indefectiblemente presentar el certificado de antecedentes provinciales vigentes si no lo hubiera presentado)
  • Título de Nivel Primario o Secundario
  • Título de Guardavida legalizado
  • Reválidas rendidas satisfactoriamente y vigentes por autoridad competente
  • DNI frente y dorso

 DÍA Y MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/5mj3uDRAKw6remGW7

Desde el día 09/02/2023 a las 00:00 horas hasta las 23:59 del día 17/02/2023.-

 

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante el día y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).

 

 


NOVEDADES 2022


Neuquén, 14 de noviembre de 2.022.-
Link para completar la documentación de postulantes inscriptos en la localidad de LONCOPUÉ:

 


INSCRIPCIÓN A POSTULANTES PARA CUBRIR REEMPLAZOS TEMPORARIOS DE AUXILIARES DE SERVICIO PARA LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:

 

LONCOPUE

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.

DÍA Y MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se llevará a cabo el día: Lunes 07 DE Noviembre DE 2.022

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/3DXmAHjcdPHEFEKc7

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día  Lunes 7 DE NOVIEMBRE DE 2.022  A LAS 23:59 HORAS DEL MISMO DÍA 

Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán informarlo hasta el dia lunes 21/11/2022.

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante el día y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).


Neuquén, 21 de julio de 2.022.-

INSCRIPCIÓN A POSTULANTES PARA CUBRIR REEMPLAZOS TEMPORARIOS DE AUXILIARES DE SERVICIO PARA LAS SIGUIENTES LOCALIDADES:

CUTRAL CO y PLAZA HUINCUL– DISTRITO II

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
  • Certificado de buena salud (vigente)
  • Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
  • Título de Nivel Primario.
  • D.N.I. frente y dorso.
  • Poseer domicilio en la localidad en la que se inscribe para realizar el reemplazo.

 DÍA Y MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se llevará a cabo el día: MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2.022

La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:

https://forms.gle/8AyVLe84DBPkUJgi8

 

El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2.022  A LAS 24 HORAS DEL MISMO DÍA 

IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante el día y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).