Comienza la preinscripción para la Expo “EducaTIC” ciclo 2024

7 de septiembre de 2024

Comienza la preinscripción para la Expo “EducaTIC” ciclo 2024

El certamen busca promover el intercambio de saberes con proyectos pedagógicos que involucren las TIC en el ámbito escolar.

Hasta el 15 de septiembre, estarán abiertas las preinscripciones para escuelas que quieran participar de la Expo de Innovación Pedagógica “EducaTIC”.
El evento se realiza en el marco de la semana de la Educación Digital y Programación que tiene lugar del 16 al 27 de octubre, según el Calendario Escolar Situado (CES). Alcanza a docentes y estudiantes de instituciones públicas y privadas de toda la provincia, e incluye todos los niveles y modalidades. Tiene como objetivo compartir producciones y experiencias significativas respecto del uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito escolar.
EducaTIC es impulsado por la dirección de Educación Digital del Ministerio de Educación.
El cronograma indica que luego de finalizada la etapa de preinscripción comenzará la etapa de selección de proyectos -hasta el 20 de septiembre- Luego, se comunicará a las instituciones seleccionadas para participar de la Muestra EducaTIC, que se realizará en la semana del 27 al 31 de octubre en la ciudad de Neuquén (lugar a confirmar).
Interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/Nh8cDicMRw1gmSX57