COMIENZA CICLO DE CONVERSATORIOS EDUCACIÓN AMBIENTAL “OTRAS EXPERIENCIAS”

30 de septiembre de 2020

Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes y público en general. Se realizará el miércoles 30 de septiembre y contará con la disertación del Dr. Germán Cheli.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales, invita a participar del ciclo de conversatorios “Educación Ambiental, otras experiencias”, dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que la propuesta educativa tiene como objetivo dar a conocer a diferentes profesionales e instituciones que trabajan de manera directa o indirecta con temáticas vinculadas a la educación ambiental. “Es un espacio para fortalecer las prácticas docentes en la temática, vinculando a las escuelas con profesionales e instituciones que abordan la educación ambiental”.

El primer conversatorio de este Ciclo “Mirando lo que pocos ven: insectos y arácnidos comunes de la Patagonia árida”, se realizará el miércoles 30 de septiembre a las 16hs, a través de la plataforma Zoom y se transmitirá a través del Canal de YouTube del Ministerio de Educación.

La iniciativa es llevada adelante por el Equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Educación y contará con la disertación de Germán Cheli, Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas, Investigador asistente del Conicet, Prof Adjunto de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link:

Más información: ambientenqn.edu@gmail.com