Capacitación sobre enseñanza del ambiente a docentes de Aluminé

22 de agosto de 2024

El próximo 30 de agosto iniciará el conversatorio/taller “La enseñanza del ambiente desde una perspectiva integral” destinado a docentes de Aluminé de tercer ciclo de la escuela primaria, y docentes de primer y segundo año de la escuela secundaria.
Serán dos encuentros virtuales, el viernes 30 de 8 a 12; y el 3 de septiembre de 15 a 18, a través de la plataforma educativa del Consejo Provincial de Educación (CPE). Tendrá una carga horaria de 20 horas reloj.
La inscripción está disponible a través del link https://lc.cx/j_WuaY.
La iniciativa es organizada por la dirección provincial de Contenidos Transversales del ministerio de Educación. Tiene como objetivo analizar junto a docentes de los diferentes niveles educativos las distintas concepciones de ambiente y su incidencia a la hora de diseñar propuestas de enseñanza. A la vez, contribuir a un acopio de propuestas de enseñanza que permita diseñar documentos de desarrollo curricular para los distintos niveles y modalidades.