AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA ESCUELA 260 DE NEUQUÉN

27 de febrero de 2023

La Dirección Provincial de Mantenimiento Escolar informó los trabajos que se están realizando en el edificio ubicado en el sur de la ciudad de Neuquén, sobre calle Lincoln 851.

El Plan de Infraestructura y Mantenimiento Escolar que se viene desarrollando durante todo el receso, contempló el cambio en la cubierta de techo, la ejecución de dos nuevos sanitarios completos y el reemplazo de puertas. Asimismo, se ejecutan obras en el acceso y el contrapiso de hormigón.

Las tareas ya tienen un avance superior al 80% y representa un mejoramiento de las condiciones de los espacios para el trabajo del personal y el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje para el inicio del próximo ciclo lectivo.