Actividades de formación continua en el IFD 14

15 de octubre de 2024

El pasado  9 y 10 de octubre, se desarrollaron las V Jornadas de Formación Continua en el IFD 14 de Cutral Co. La actividad, tuvo como objetivo acompañar a docentes en ejercicio y a estudiantes en formación, con la posibilidad de ofrecer un espacio de actualización, reflexión y diálogo pedagógico sobre las prácticas educativas actuales.
Del acto apertura participó la coordinadora de Niveles y Modalidades del Consejo Provincial de Educación (CPE), Verónica Crespo, junto a los integrantes de su equipo Alexis Moreira y Laura Anchelerguez, quienes acompañaron al director de la institución, Eduardo Contreras, y la directora de Educación  Superior, Alejandra Torre.
Regulaciones políticas pedagógicas en la escuela secundaria, problemáticas ambientales, inclusión en la escuela, articulación de saberes en las ciencias naturales, ESI, son algunos de los temas abordados. Además, hubo exposiciones artísticas vinculadas a pintura y música.