Tercer Foro de educadores de plástica de educación primaria

22 de octubre de 2024

Ayer martes, se realizó el Tercer Encuentro del Foro de Educación Plástica, destinado a educación primaria, en el auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE). Convocó a docentes de plástica de los distritos I, VIII y X (Neuquén y Plottier).

Se trata del tercer y último encuentro de este tipo, y está establecido en el CES (Calendario Escolar Situado) para desarrollarse entre el 21 al 25 de octubre en toda la provincia. Desde este espacio cada Supervisión establece, con diferentes coordinadores, las temáticas a trabajar para el fortalecimiento, la capacitación, y la retroalimentación pedagógica de los docentes de las disciplinas de música y plástica.
En este caso el foro fue dictado por docentes de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA), gestionado por la Supervisora Lidia Bailaque y la dirección general de modalidad Artística del CPE, que acompaña el proyecto.