Mesas de trabajo en territorio, para fortalecer la educación inicial en las regiones Norte y Vaca Muerta

14 de octubre de 2024

Autoridades de la dirección provincial de Educación Inicial del Consejo Provincial de Educación (CPE), durante los primeros días de octubre, realizaron distintas mesas de trabajo con instituciones educativas de la región Norte y Vaca Muerta de la provincia. Fueron encabezados por la directora del área, Lorena Almendra.
Las escuelas visitadas fueron la escuela Nº 97 de Chorriaca; escuela Nº 302 y Nº 68 de Colipilli Abajo; Nº 328 de El Huecú; Nº 77 de El Alamito; jardín Nº 55 de Buta Ranquil y el jardín Nº 32 de Barrancas.
Las convocatorias también alcanzaron a supervisores. En los distintos encuentros, se abordaron temas vinculados a la necesidad de cobertura de cargos, incorporación de recursos pedagógicos, conectividad a internet, entre otros. A la escuela Nº 97, se hizo entrega de material de construcción y juegos para las salas de juegos.