Articulación con el Colegio San José Obrero

17 de septiembre de 2024

Esta tarde, autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE), del Instituto de Juegos del Azar (IJAN) y del colegio San José Obrero de la ciudad de Neuquén, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de acordar lazos de cooperación en torno a mejoras edilicias para esa institución educativa.
Participaron el director y vicedirector del colegio, Gaston Maina y Ricardo Arias. Por la cartera educativa lo hicieron la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Glenda Temi; el vocal de nivel Medio, Gastón Arana; el director de la modalidad Educación Jóvenes y Adultos, Claudio Gómez y el subsecretario de Tecnología Educativa y Modernización del ministerio de Educación, Lucas Godoy. En representación del IJAN participó su presidente, Raúl Béttiga.
Las autoridades recorrieron las institución que cuenta con tres aulas talleres de electricidad, carpintería y mecánica industrial. También, la sala de elaboración de panadería.
En la actualidad el colegio tiene una matrícula de 779 alumnos. La iniciativa está vinculada a un trabajo de articulación, que se concretará próximamente, a través de un convenio.