NOVEDADES 2024
Mediante Acta Nº 072/2024 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para Auxiliares de Servicio de reemplazo temporario, para las localidades Covunco arriba, Coyuco y Chachin, Distritos Escolares III, V, IX – Zapala, Chos Malal, San Martin de los Andes.-
Requisitos exigibles :
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales Provincial (vigente)
- Certificado estudios primario y/o secundario
- DNI frente y Dorso
- Constancia de CUIL
- Capacitaciones
Fecha de cierre de inscripción el día 28 de agosto de 2024.-
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/
Mediante Acta Nº 057/2024 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes a Guardavidas para las localidades de la zona Norte de los Distritos Escolares V – Chos Malal y XIV – Andacollo.
Requisitos exigibles :
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Revalida vigente
Fecha de cierre de inscripción el día 4 de julio de 2024.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScP0UPxDfT_8_SxW3jGGfcN2VZNzDLY3Bl39STWaZ3PJSdxJQ/viewform
Mediante Acta N°031/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir Reemplazos Temporarios de Auxiliares de Servicio para:
- Villa El Chocón (Distrito Regional X)
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Primario.
- D.N.I. frente y dorso.
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
La inscripción se llevará a cabo durante el día:
JUEVES 09 DE MAYO DE 2.024
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwaRbROgZZZvetfLfR1mhyXBSQ7RnKZlTxj26hjiZdcLe_bw/viewform
El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día jueves 09 de mayo de 2024 hasta el mismo día jueves 09 de mayo de 2024 a las 23:59.
Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.
IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).
Mediante Acta N°030/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir el cargo y reemplazos temporarios de Técnico (TC1) función enfermero para:
- Neuquén capital (Distrito Regional I y VIII)
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Medio Técnico o Superior de enfermería
- D.N.I. frente y dorso.
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
La inscripción se llevará a cabo durante los días:
Desde el LUNES 06 de mayo de 2.024 hasta el día VIERNES 10 de mayo de 2.024
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo7CuU817uXqOhUjAwNZLVzAdsM7S_UKLpr-1G7389VdQSjA/viewform
El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día lunes 06 de mayo de 2.024 hasta el día viernes 10 de mayo de 2.024 a las 23:59.
Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados.
IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).
Mediante Acta N°024/24 de la Comisión de Relaciones Laborales se acuerda llamar a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para:
- Picún Leufú (Distrito Regional XIII)
- Trailatué (Distrito Regional V)
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Primario.
- D.N.I. frente y dorso.
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
La inscripción se llevará a cabo durante los días:
MARTES 23/04/2024 y MIÉRCOLES 24/04/2024
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoSrD9Hys7Wj-v_ApWp_0jYmFk-iWJmXiP8twOOTkR1CAnRw/viewform
El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día martes 23 de abril de 2024 hasta el día miércoles 24 de abril de 2024 a las 23:59.
Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.
IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).
Mediante Acta N°011/24 de la Comisión de Relaciones Laborales llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de Operativos (OP) cuya función podrá ser de Guarda o Chofer para las localidades pertenecientes al Distrito Escolar IV.
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima 40 años al momento de la inscripción (con la presentación de aportes correspondientes)
- Certificado de Apto Médico (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente o la constancia de haber iniciado el trámite)
- Título de Nivel Primario.
- D.N.I. frente y dorso.
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
- Licencia de Conducir Profesional (para OP chofer)
- Licencia de conducir (para OP guarda) no excluyente
La inscripción se llevará a cabo entre los días:
LUNES 18 DE MARZO DE 2.024 A VIERNES 22 DE MARZO DE 2.024
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqNyJiaLM2oxPTZ-MiaubT3RBt2pfh2ByLT7P_hp3qN-1KyQ/viewform
El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día LUNES 18 DE MARZO DE 2024 hasta el día viernes VIERNES 22 DE MARZO DE 2024 a las 23:59.
Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.
IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).
NOVEDADES 2023
Neuquén, 18 de octubre del 2023
● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:
- Piedra del Águila
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Primario.
- D.N.I. (frente y dorso).
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
DÍAS:
La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 8:30 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°10, sita en calle Gregorio Álvarez 254 de Piedra del Águila.
● Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:
- Ramón Castro
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima: 35 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Primario.
- D.N.I. (frente y dorso).
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
DÍAS:
La inscripción se llevará a cabo de manera PRESENCIAL durante el día viernes 27/10/2023, de 9:00 a 13:00 horas, en la Escuela Primaria N°8 de Ramón Castro.
●Mediante Acta N°115/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos se llama a inscripción a postulantes para cubrir reemplazos temporarios de auxiliares de servicio para la localidad:
- Villa La Angostura
- Meliquina
Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Edad máxima 35 años al momento de la inscripción
- Certificado de buena salud (vigente)
- Certificado de Antecedentes Policiales (vigente)
- Título de Nivel Primario.
- N.I. frente y dorso.
- Poseer domicilio en la localidad con tres años de residencia para realizar el reemplazo.
La inscripción se llevará a cabo durante los días:
JUEVES 19/10/2023 y VIERNES 20/10/2023
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:
La inscripción se efectuará de manera virtual (on line) a través del siguiente link:
https://forms.gle/kBiC2MAFEWWnvwhG7
El mismo estará habilitado para realizar la inscripción desde las 00:00 horas del día jueves 19 DE OCTUBRE de 2023 hasta el día viernes 20 DE OCTUBRE a las 23:59.
Los certificados de antecedentes provincial y el apto médico podrán presentarse al momento en que sean designados como reemplazos.
IMPORTANTE: Los y las aspirantes deberán registrar sus datos y subir la documentación que se solicita completando el formulario que figura en el link para la inscripción. Este procedimiento podrá realizarlo únicamente durante los días y horarios señalados. Pasado ese período, se considerarán SOLO las inscripciones efectuadas a través del medio habilitado para tal fin (on line a través del link mencionado).