1era Expo Profesorados del IFD 14 de Cutral Co

11 de septiembre de 2024

El Instituto de Formación Docente N°14 «Aníbal Ponce» de Cutral-Có realizó su primera Expo de Profesorados. Ese fue el marco elegido para dar a conocer las carreras de formación docente y las propuestas pedagógicas e institucionales que se desarrollan en el IFD.
Participación del espacio casi seiscientos estudiantes de Cutral-Có y Plaza Huincul. La actividad fue una oportunidad para compartir charlas informativas, prácticas experimentales en el laboratorio, actividades pedagógicas y lúdicas y sobre todo valiosos espacios de intercambio y encuentro de los estudiantes.
El evento fue todo un éxito gracias al trabajo de docentes y estudiantes del IFD y a la articulación entre el  equipo de trabajo , la supervisión de nivel secundario y los equipos directivos de las escuelas colaborativas.
Desde la cartera educativa acompañaron la actividad el subsecretario de Tecnología y Modernización Lucas Godoy y Verónica Crespo coordinadora de Niveles y Modalidades del CPE.